El Cau

El Cau

Te damos la bienvenida, en El Cau nos preocupa que tengas una buena experiencia. Nuestra especialidad son los vinos españoles que vienen siempre acompañados de una deliciosa tapa elaborada por nosotros.

Jordi Piqué, catalán afincado desde hace 5 años en San Cristóbal de las Casas, nos propone un viaje a Barcelona, sin salir de Chiapas, con la degustación de los mejores productos de su tierra que busca y selecciona por todo el territorio mexicano, para que los podamos probar en El CAU. Disponemos de una amplia carta de vinos, todos españoles, así como de productos de la mejor calidad, que nos llegan de España a México. Conozca también nuestra cocina que prepara recetas de estilo mediterráneo con ingredientes y productos locales. En el Cau intentamos que se sienta como en un buen restaurante de tapas de Barcelona, sin tener que moverse de Chiapas.

Para los paladares más exigentes tenemos la opción El Cau Clandestino, solo por reserva y para clientes del Cau, donde pueden probar un menú degustación de 6 experiencias maridadas con vinos seleccionados para cada uno de esos platos. El Cau Clandestino solo está disponible en determinadas fechas y se realiza en la casa del propietario donde cocinan él y la Chef del Cau.